REUNIÓN O NEGOCIOS

Inicio > REUNIÓN O NEGOCIOS

REUNIÓN O NEGOCIOS

El factor estrés crece por la necesidad de tener todo lo que necesitas para llegar listo para la acción al bajar del avión, y la sensación de que olvidas algo puede hacer que tu viaje sea muy incómodo.

  • Planea con tiempo. Investiga las mejores tarifas de vuelo, hoteles cercanos a donde estarás trabajando, el clima de la ciudad que visitas y si necesitas algún documento como pasaporte y visa en caso de que vayas a visitar otro país para no tener problemas al llegar al aeropuerto y tener una cosa menos de qué preocuparte durante tu viaje.
  • Empaca inteligente. No es necesario llevar un abrigo de invierno si vas a un lugar cálido, llevar cosas que no vas a usar te quita espacio y cargas con peso extra que no necesitas. Lleva solo lo esencial y lo que vas a necesitar para tus juntas y eventos de trabajo, lleva piezas que puedas combinar para ahorrar espacio y viajar ligero.
  • Kit de primeros auxilios para el vuelo. No guardes tu computadora en la maleta, llévala contigo aparte, junto con todo lo que necesitas para tu trabajo. Así en caso de que tu equipaje sea extraviado no perderás lo más importante. A la par, lleva un libro para distraerte durante el vuelo y tu música para relajarte antes de la junta.
  • El look perfecto. Lleva piezas versátiles que puedas usar durante el día en tus reuniones de trabajo, durante la noche para salir a conocer la ciudad o en una tarde de golf con tus clientes.
  • El secreto al momento de negociar. Estudios recientes han demostrado que la parte del cerebro que comienza a tomar decisiones es la más primitiva, la que reacciona a estímulos sensoriales. Por eso, para cerrar el trato, no hay nada como crear un ambiente fuera de la zona de confort de tu cliente. Pedirle que se vean para comer en un restaurante que tú quieres conocer, o jugar golf ayuda a que se sienta más relajado y en confianza.
  • Cuenta con un aliado de primera clase, Nada mejor que recibir una recompensa por todas esas horas viajando y hospedándote en distintos hoteles. Por tu perfil de vida en constante movimiento, es ideal que tengas un programa de lealtad. Con él, cada actividad de negocios (hasta pedir un taxi para llegar a esa reunión importante) se traducirá en puntos que podrás utilizar para tener acceso a experiencias únicas e incluso volar como el hombre exitoso que eres.
  • Reducir el stress. Sabemos que volar puede dejarte agotado, por eso te recomendamos tratar de dormir bien antes de tu vuelo, y al aterrizar un café y un buen desayuno te pueden ayudar a mantenerte despierto y con energía durante el día.