Hit Enter to search or Esc key to close

¡Sorteo crucero todo incluido!

Con Royal puedes cumplir tus sueños de conocer el mundo y vivir experiencia mágicas, esta vez tenemos para ti este extraordinario sorteo en el cual seras el ganador de un maravilloso crucero por el caribe a bordo del magnifico Buque Monarch.

Conoce el fascinante buque de la flota Pullmantur, con una capacidad para 2.333 pasajeros. Encontraras en sus 12 cubiertas todo tipo de instalaciones entre las cuales tenemos bares, restaurantes buffet y a la carta, salón de espectáculos, casino, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza. A través de este fantástico crucero por las Antillas y Caribe Sur descubrirás por qué esta zona de América es el paraíso terrenal. Tu viaje comienza y finaliza en la colorida ciudad de Cartagena de Indias y, durante 8 días, te llevará a lugares tan impresionantes como Curaçao, Aruba y Colón. Disfruta de tu itinerario marítimo a bordo del barco Monarch, el más grande de la flota Pullmantur. Sus instalaciones son sinónimo de confort y bienestar. 

Ahora vamos a echar un vistazo a los tres principales destinos que visitaremos en esta maravillosa experiencia a través del Mar Caribe y las Antillas donde vivirás una aventura inigualable.

La magnifica Isla de Curazao te abre las puertas para que puedas disfrutar no solo de sus hermosos lugares sino también compartir con sus habitantes, gente que le apasiona compartir con los visitantes y que le ofrecerán un trato esplendido haciéndolo sentir como si estuviera en su hogar, de esta manera podrá vivir una experiencia turística diferente a las demás.

Tal vez sea el espíritu de la isla.
Tal vez sea el orgullo y la pasión de la gente.
Tal vez es algo que hay que sentirse por si mismo

Así pasamos a nuestro segundo destino no sin antes llevarnos una experiencia inolvidable en la cálida isla de Curazao.

Aruba, purificada por la transparencia y calidez del mar cristalino así como por los refrescantes vientos alisios, es el dulce hogar del sol incesante, morada de playas de arena blanca y fina.

Pero, además, esta hermosa isla resplandece con vistas, sonidos y delicias culinarias que no hallaras en otras islas del Caribe. Con amables habitantes ansiosos por darte la bienvenida con un abrazo. Con sorprendentes maravillas naturales para explorar e infinidad de formas de relajarte, mimar tu lado salvaje y encontrar la felicidad de la forma que más te guste.


El sol brilla. Es una frase que los arubianos solemos decir más que nadie en el Caribe.

Así pues pasamos al tercer destino que hace parte de los principales lugares por donde podremos deleitarnos, sin poder olvidar los hermosos paisajes y cálida acogida que nos brindo esta hermosa isla.

Este destino lo podríamos considerar el paraíso para nuestros viajeros prácticos, pues ademas de ser un centro de comercio, Colón nos ofrece también  paisajes para deleitarnos y disfrutar de un lugar donde podremos abastecernos con la mejor mercancía, pero a su vez disfrutar de una visita amena a este paraíso turístico.

La belleza emblemática de sus panoramas, sus exuberantes playas, su ruta histórica llena de fortalezas, cañones e historias de piratas, su exquisita gastronomía, su multiplicidad de razas y cultura colorida, el calor de su gente, su centro de compras internacional (Zona Libre de Colón) son algunos de los encantos que te sorprenderán al visitar Colón.

Esta provincia, caracterizada históricamente por acoger a diferentes culturas dentro de su seno, se ha convertido en el epicentro del crisol de razas de Panamá.


Para pasar todo el día comprando, puedes comer en los puestos en la calle para reponer energía. Muy buena opción, hay que llevar agua ya que hace calor.

Se compra muy bien.

Y así podemos concluir con este abre bocas de lo que podrás vivir en este inigualable crucero por el caribe, no sin antes recordarte que en Royal Golden Club nuestro deseo es que cumplas todos tus sueños viajando por el mundo.

Mas abajo encontraras la metodología así como los términos y condiciones, esté sorteo esta autorizado y se rige bajo la reglamentación de Coljuegos, para conocer más de esta oferta comunícate con nuestras diferentes sedes.

Resolución Coljuegos

WhatsApp chat