Política de sostenibilidad

Inicio > Política de sostenibilidad

Política de sostenibilidad Royal Golden Club

ROYAL GOLDEN CLUB comprometidos con el Turismo Sostenible. A ti querido Cliente, te invitamos a que te informes de nuestra Política de Sostenibilidad
#AmigosdelmedioAmbienteyColombia

  • En Colombia 122 niños son víctima de abuso sexual cada año.
  • Durante el primer trimestre del 2015, la fiscalía solicito a los jueces de la republica la expedición de más de 1187 órdenes de captura, de las que el 40.17 por ciento (475 casos) corresponden a acceso carnal abusivo y el 34.11 por ciento están referidos a actos sexuales abusivos con menor de 14 años (405 casos) www.teprotejo.org.
  • Cuidemos de nuestros niños, apoyamos integralmente la campaña #OJOSENTODASPARTES, la cual nos invita a estar atentos a las situaciones que ponen en riesgo a niños, niñas y adolescentes (LEY 679 DE 2011).
  • Denuncie cualquier tipo de maltrato infantil, contribuyamos con un país en PAZ.
  • ROYAL GOLDEN CLUB te invita a que vivas una maravillo experiencia cultural #LaEsenciaDeMiOrigen, aprendiendo de las riquezas que posee Colombia. Para más información ingresa a expoartesanias.com.

RESERVA DE BIOSFERA SEAFLOWER

  • El 9 de noviembre del año 2000, la UNESCO declaró al Archipiélago de San Andrés, La Vieja Providencia y Santa Catalina como nueva Reserva Mundial de Biósfera, denominada "SEAFLOWER"; forma parte de las 391 zonas ecológicas de este tipo que hay en el Planeta Tierra. Es de destacar que este Archipiélago es uno de nlos grupos de islas más aislado en las Américas. El Archipiélago incluye tres pequeñas islas habitadas, lo mismo que varios cayos, bancos coralinos, bajos y atolones, con una área insular total de 57 km2 y un área marina de 300.000 57 km2, que equivale aproximadamente al 10% del Mar Caribe.
  • La reserva de Biosfera “SEAFLOWER” debe cumplir con funciones básicas tales como:
    a. Conservación de los paisajes, los ecosistemas, las especies y la variación genética.
    b. Fomentar un desarrollo económico y humano sostenible y sustentable desde los puntos de vista sociocultural y ecológico.
  • ROYAL GOLDEN CLUB te invita a que vivas una maravillosa experiencia cultural #LaEsenciaDeMiOrigen.
    Aprendiendo de las riquezas que posee Colombia. Para más información: expoartesanias.com
  • Colsulta aquí: www.mincultura.gov.co
  • Cuidemos de nuestra flora Colombiana. Seamos respetuosos y Cuidemos lo más hermoso que posee COLOMBIA. www.sibcolombia.net

ROYAL GOLDEN CLUB Apoya la Campaña #NiunaMenos Por la implementación de la Ley 25, 485 de Protección integral de las mujeres. Basta de Feminicidios y violencia de género. ¡Denuncia YA¡ línea Nacional 155