Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

Tips para viajar sin saber el idioma del destino

Tips para viajar sin saber el idioma del destino

Blog thumbnail

Todos los destinos que elegimos conocer están llenos de historia, cultura y muchas veces idiomas que ni si quiera sabemos cómo saludar.

Si estás en esa encrucijada y te preocupa poder interactuar y disfrutar al máximo de tú viaje te voy a dar una entrega de tips que con seguridad te servirán para cumplir tú sueño de Vivir Para Viajar:

  1. En la era digital hay que aprovechar todas las herramientas y con tu Smartphone y consiguiendo una simcard de alguno de los operadores de tu destino podrás navegar por internet y conseguir un traductor para tener noción de todo lo que encuentres a tu paso.
  2. Estudia del idioma frases esenciales para saludar, preguntar cualquier tipo de situación básica, pedir ayuda, etc.
  3. Este tip es garantizado y universal el idioma que enseñan en la mayoría de países en el mundo como lengua alterna es el inglés, por eso te recomiendo que lo repases, tengas en cuenta palabras y frases esenciales en el idioma y te aseguro que podrás conseguir una interacción más asertiva[LL1] .
  4. Cuando interactúes con alguna persona pon toda la atención que puedas.
  5. Intenta averiguar prohibiciones y restricciones del destino que elijas, como te indiqué al principio, puedes dar con un país de culturas completamente distintas a las que tienes y quizás tus practicas resulten incomodas o prohibidas.
  6. Si ninguna de las recomendaciones que te doy para interactuar te da resultado, prueba con tú lenguaje corporal, para nosotros los humanos por supervivencia y otros motivos el lenguaje corporal en cualquier situación es como hablar en el mismo idioma.
Leave a reply
WhatsApp chat