Hit Enter to search or Esc key to close
Blog thumbnail

Viaje por primera vez

Viaje por primera vez

Blog thumbnail

A quien el espíritu lo mueve tanto el Vivir Para Viajar le aseguro que tendrá que pasar por la experiencia de subir por primera vez en un avión y embarcarse en una serie de situaciones y un rumbo inexplorado.

Tranquilo, te lo digo por experiencia, relájate y convierte esa aventura en el primer paso que por naturaleza nos mueve a los seres humanos para explorar, conocer y deleitar el mundo en el que vivimos.

Al tener claro el destino adquiérelo con bastante tiempo de anticipación, con eso encontrarás mejores ofertas en cuanto a tiquetes aéreos.

Recuerda que después de comprado el tiquete podrás realizar el Check In en algunos casos las aerolíneas manejan este paso con 48 o 24 horas de anticipación.

Si te estás preguntando cómo debes hacerlo, podrás desde tú smarthpone o computadora en la página web o app de la aerolínea. También se puede realizar el Check In el día del vuelo.

El Check In en la mayoría de las aerolíneas vale para elegir el asiento, en algunas para seleccionar el tipo de comida u otras preferencias. Si lo haces con anticipación tendrás mejores elecciones.

Para vuelos nacionales el horario lo puedes manejar diferente (una hora y media antes del vuelo) ya que no tienes que pasar por filtros de migración.

Te aconsejaría preocuparte más por los embotellamientos en las vías de la ciudad de origen del vuelo.

Si tienes equipaje para despachar lo tendrás que dejar en el Área de Partidas.

Importante tener en cuenta la reglamentación del equipaje con cada aerolínea.

Los computadores en algunas aerolíneas se suele contar aparte del límite establecido.

En el equipaje no se puede llevar nada cortante, inflamable, spray; y líquidos son permitidos hasta tres tarros de 100 ml.

Ten en cuenta la divisa que maneja el país donde vas, lleva dólares y realiza el cambio cuando llegues a tú destino.

Recuerda que con Royal Golden Club podrás obtener información más precisa para realizar cualquier tipo de viaje. Deja de desperdiciar tu tiempo y Vive Para Viajar.

Leave a reply
WhatsApp chat